miércoles, 9 de julio de 2014

De Libro a la Realidad - hush hush


La verdad todo ser que no tiene imaginación espera que llegue la película de un libro para saber de qué trata la historia, afortunadamente en mi caso no es así, yo solo espero a las adaptaciones cinematográficas para saber que actores (ya sea conocidos o no), van a interpretar esos increíbles personajes que me enmaran o me hacen detestarlos con mucho rencor.
Por lo que les traigo el reparto perfecto en mi opinión para el libro Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Primera mente y antes que todo debo decirles que aunque algunos no les gustara este libro de verdad me encanto creo que porque usaron mi debilidad un lindo chico malo que en el fondo es bueno, pero también por la historia que narra que realmente es bastante buena algo predecible pero buena. Les daré una corta introducción de  hush hush para que se den una idea de esta.

 
Prologo  
Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas muy intimas de Nora y ella no sabe si eso le gusta o le produce un enorme miedo.




Reparto

  • Nora Grey

Para el personaje protagónico tengo esta extraña sensación de que si le dieran una oportunidad de verdad lograría actuar muy bien el personaje, así que escogí a: 

Madison Pettis




Con tan solo leer sobre Nora Grey al iniciar el libro me llego a la memoria esa pequeña niña de la película entrenando a papa y cuando la vi de nuevo ya bastante crecida dije que ella es la reencarnación viva del personaje.









  •  Patch

Para este personaje la verdad no pude decidir entre dos increíbles opciones
1.Steven Strait


Al parecer yo no fui la única que se imagino a este lindo chico como Patch por lo que me da la razón a mí y a otras opiniones propias que él sería perfecto para interpretarlo.


2.Paul Wesle











La verdad me encantaría ver a este acomplejado vampiro como un ángel tan malo que fue desterrado 
del cielo, más que estoy segura que Paul aria un buen 
papel como el chico sexy, pícaro y claro malvado pero a la vez bueno.





  • Vee Sky

Jessie Cave



Simplemente la veo perfecta para el papel, su apariencia y personalidad activa es tal que para mi ella es Vee Sky.











  • Chaucey Langeais 

Jamie Campbell Bower
Escogí a Jamie para el personaje de Chauncey porque parece tener un aura maligna como que siempre estuviera 
planeando un complot malevolo que es justo lo que hace el personaje.














  • Dabria 

Amanda Seyfried


La habilidad de esta actriz de verdad me impresiona mucho y creo que quedaría bien porque Dabria es un personaje algo mayor que se ve buena como un ángel pero es tan mala como los pequeños demonios de la tierra.










  • Scott Parnell


Hunter Parrish




La exacta combinación de lindura, músculos y estupidez que es la esencia del personaje.














  • Rixon
Diego Boneta


Diego Boneta para mi es como Rixon un choco gracioso con personalidad, encantador con las mujeres pero bajo todo eso es un chico malo muy malo.







  • Hank Millar
Matthew Davis 

Se necesita alguien mayor pero no lo suficiente para ser un viejo y que también este acostumbrado actuar como un ser sobrenatural, mas que al estar serio tiene la pinta de un padrastro malvado pero a la vez guapo y elegante.










  • Marcie Millar
Blake Lively





Cada vez que veo a esta actriz me parece que tiene la apariencia de ser la típica rubia popular y mala de la historia que odia a la protagonista por eso la escogí. 









  • Inpectoe Basso

Jay Hernandez 



Parece todo un inspector o policía para mi quedaría perfecto en el papel.