sábado, 10 de junio de 2017

El Resplandor en Friends

Esta claro que la lectura es una costumbre o pasatiempo que se remarca en todo el mundo y se refleja en cosas tan cotidianas como en la televisión, mas especifico en las series y la verdad hubo una vez en donde ese reflejo me marco. 

Ese caso fue en la serie Friends, debo decir para empezar que esta al principio no es que no me gustara, es solo que no entendía cual era el fanatismo por la misma, un día vi mas de un capitulo y lo comprendí todo.
El punto no es mi error de subestimar a Friends, sino de un capitulo en especifico el cual se me quedo en la memoria y como no, no solo hablan sobre uno de mis autores favoritos Stephen King, sino también de un hermoso clásico de la historia como lo es Mujersitas. 

Con todo esto y mezclado con la típicas bromas e increíbles personajes de la serie como no ser inolvidable ese capitulo para los adictos de los libros o amantes a la lectura.


Y como quiero que tu también lo veas, lo disfrutes y se te quede en la mente aquí te lo traje y te lo dejo.







Espero lo disfruten y sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario